Conclusiones

  • Conclusiones

Fue muy interesantes hacer este proyecto, ya que pude hacer un proyecto de mis gustos, poder usar ideas que tenía desde hace tiempo. la falta de conocimiento en ambos partes del proyecto            fue bueno y malo.

Bueno porque se aprendió mucho de cómo hacer las cosas y que técnicas necearías para poder plasmar mis ideas. Y malo porque tuve que depender de terceros para poder terminar el proyecto. Fuera de estos problemas, fue todo de mi agrado.

  • Recomendaciones

Con la experiencia que conseguí en la realización de este proyecto. Me di cuenta de cosas que pueden ayudar a otra persona. La primera cosa que le recomendaría seria, que, aunque ya hallas trabajado en un proyecto parecido. No te confíes, ya que puedes perder el tiempo pensado que los terminas rápidos. Dedícale el tiempo necesario ya que nada sale como tu crees   Y lo otro que, recomido, que su orgullo no les gane, si necesitan ayuda en lo que sea, no duden en preguntar. Te puedes sacar de problemas bastante rápido.

  • Trabajos para el Futuro

Por parte del proyecto, le hare un overhaul a las cosas que funciona a medias, y subirlo a mi página para que sea parte de mi portafolio. Nunca tuve pensado ni venderlo, ni hacer el juego completo.

Mis planes para el futuro son irme a España a estudiar un master de modelado y animación para videojuegos a COCO School. Durante mi estadía en el país voy a buscar trabajos allá.

Anuncios